Llamamiento al socio/a para asistir a San Mamés o ceder la entrada a una persona o al Club

Llamamiento al socio/a para asistir a San Mamés o ceder la entrada a una persona o al Club

Todos los asientos que cedieron los socios/as ante el RCD Mallorca fueron utilizados por otros aficionados o vendidos por el Athletic Club

En el partido ante el RCD Mallorca, el aforo de San Mamés fue de 39.826 espectadores. Un total de 32.447 seguidores utilizó el carnet de socio/a (74’52%) y 1.578 Gazte Abonoa también accedieron al campo (79,82%). Queremos dar un paso más y, por ello, el Athletic Club realiza un nuevo llamamiento a su afición para aumentar la asistencia en el próximo partido, que se disputará el domingo 21 de agosto, a las 17:30 horas, frente al Valencia C.F.

Nuestro primer objetivo es que los socios/as y Gazte Abonoa ocupen sus asientos y, si no es posible, se los hagan llegar a familiares, amigos o al propio Club, que pondrá a la venta sus entradas. Existe un dato muy importante que refuerza la cesión de carnets al Athletic Club: ante el RCD Mallorca se vendieron todas las localidades que los socios/as pusieron a disposición de Ibaigane.

En caso de ser adquiridas sus entradas, los/as socios/as recibirán el 50% de su precio de venta. En lo que se refiere al Gazte Abonoa, percibirían 10 euros. Las entradas vendidas por la cesión del Club del Gazte Abonoa tendrán un precio de 25 euros y el margen obtenido (15), irá destinado a la Fundación Athletic. Y es que tal y como se comunicó hace unos días, los Gazte Abonoa pueden ceder sus localidades, que serán ofrecidas de manera prioritaria a los miembros del Club Athletic que se apuntaron al sorteo de Gazte Abonoa y no resultaron agraciados o, habiendo resultado premiados, finalmente no formalizaron el abono.

Aumentar la asistencia a San Mamés es en beneficio de todos los ámbitos a nuestra entidad. Tanto a nivel deportivo, social y económico, sin olvidar que de esta manera podremos facilitar que otros aficionados/as puedan disfrutar de la experiencia de un encuentro en nuestro campo y animar al equipo.

LAS MODALIDADES

  • Cede tu carnet físico de socia/o a otro/a athleticzale
  • Cede tu carnet digital de socia/o a través de la app oficial a otra persona
  • Cede tu carnet de socia/o al Club
  • Cede tu Gazte Abonoa al Club vía web 

Cesión de tu carnet digital de socia/o a través de la app oficial a otra persona

Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón “Gestión de Carnet”. Tras introducir el nombre y dirección de email del/la athleticzale y confirmar la cesión, este/a recibirá las instrucciones para aceptar la cesión*. 
 
*La cesión puede realizarse y anularse hasta 2 horas antes del inicio del partido. La persona invitada debe aceptar la cesión antes del inicio del partido. De no ser así, el carnet de socio/a quedará inhabilitado para acceder al partido.  
 
Descargar app oficial: Android / IOS
 
Cesión de tu carnet de socio/a o Gazte Abonoa al Club vía web

Entrando en el siguiente link, mediante su código y PIN y clicando en el botón LIBERAR, como socio/a o Gazte Abonoa puedes realizar la cesión de tu carnet al Club para liberar tu localidad y que esta pueda salir a la venta y ser ocupada por otro/a athleticzale. Las personas socias cuya localidad sea comprada obtendrán el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público en el caso de que la localidad sea vendida, mientras que los Gazte Abonoa obtendrían 10 euros.  
 
Ceder mi carnet al Club para el Athletic Club – Valencia CF

ZATOZ SAN MAMESERA! ¡Tu compromiso es imprescindible. Un asiento, un grito!