Amistoso ante CA Osasuna en el campo 5 de Lezama

Amistoso ante CA Osasuna en el campo 5 de Lezama

Será a puerta abierta con un aforo máximo de 200 espectadores

El Athletic Club disputará mañana miércoles a partir de las 19.00 horas su último partido amistoso de pretemporada como local en Lezama. Tras haber logrado imponerse en los anteriores seis encuentros y acumular buenas sensaciones, las de Iraia Iturregi recibirán al CA Osasuna que militará en la 1ª RFEF e intentará de nuevo el ascenso a Primera División.

El choque finalmente se jugará en el campo 5 de Lezama, de hierba natural, y se mantendrá la entrada abierta al público hasta completar el aforo permitido para ese escenario, que no cuenta con una tribuna al uso.

Iraia Iturregi convoca a las 15 siguientes jugadoras para la cita ante el cuadro rojillo: Mariasun Quiñones, Amaia Peña, Garazi Murua, Oihane Valdezate, Marta Unzué, Leyre Monente, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Ane Azkona, Nerea Nevado, Itxaso Uriarte, Mariana Cerro, Paula Arana, Bibiane Schulze y Ainize Barea.

Nekane y Landaluze podrían entrar en liza para el partido del domingo ante la Real Sociedad, mientras que Oguiza sigue progresando de manera positiva con su lumbalgia. Yulema Corres, con molestias en el cuadríceps sigue causando baja. Sara Ortega y Jone Amezaga están concentradas con la selección española sub-17 y Amaia Martínez, Paula Esteban, Alejandra Estefanía y Claudia Fernández se han unido ya a la dinámica del filial rojiblanco.