Entradas para el Elche CF-Athletic Club

Entradas para el Elche CF-Athletic Club

Consulta cómo adquirir entradas para el encuentro que nuestro equipo jugará en el Martínez Valero el próximo 11 de septiembre

El Elche CF ha enviado al Athletic Club 1.400 entradas. Aquellos socios y socias que deseen adquirir su entrada para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través del Txoko de Socios/as de la web (Servicios para Socios/Sorteo de Entradas Athletic Club)  desde el jueves, 1 de septiembre, a las 10:00 horas, hasta el lunes 5 de septiembre a las 10:00 horas. En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo.

El Athletic Club y el Elche CF han llegado a un acuerdo sobre el precio de las entradas de afición visitante, que será de 35 euros para los encuentros que se disputarán en el Martínez Valero (jornada 5 el 11 de septiembre) y San Mamés (jornada 37 en el fin de semana del 28 de mayo de 2023).
Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de los usuarios de las entradas.

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.