Nueva cafetería en las instalaciones de Lezama

Nueva cafetería en las instalaciones de Lezama

Ubicada en el edificio principal, junto a la tribuna del campo 2, servirá de punto de encuentro para familiares de los y las canteranas, aficionados rojiblancos y visitantes

La renovación y modernización de las instalaciones de Lezama, además de mejorar las condiciones para los jugadores y jugadoras (edificio del primer equipo masculino, residencia, nuevo edificio principal, etc...) también busca satisfacer las necesidades de las personas socias del Athletic Club y de aquellos aficionados que acudan a las instalaciones a presenciar algún partido o entrenamiento.

En esta línea, desde este mes de septiembre, Lezama cuenta con una nueva cafetería ubicada en el edificio principal junto a la tribuna del campo 2 y que pretende convertirse en punto de encuentro y conexión tanto para el aficionado del Athletic como para visitantes de otros clubes.

Cubrirá también la necesidad para familiares de los y las jugadoras más jóvenes, de tener un espacio de espera y encuentro mientras sus hijas e hijos realizan su actividad. 

En la terraza de la cafetería, en las mesas del interior o en la barra se podrá degustar de una cuidada barra de pintxos, bocadillos y desayunos.

Además de cubrir la necesidad de contar en las instalaciones de Lezama de una oferta hostelera, este proyecto tiene como misión la generación de empleo. Así, la cafetería será gestionada por la empresa de inserción laboral, Suspertu SL (impulsada por EDE Fundazioa) y que está dentro de la UTE Aretxarte-Suspertu para la prestación de todos los servicios de restauración de Lezama, pretendiendo generar entre 5 y 8 puestos de trabajo estables.

Os esperamos en vuestra próxima visita a Lezama.