Suspendido el UDG Tenerife – Athletic Club

Suspendido el UDG Tenerife – Athletic Club

Las leonas no han podido disputar su primer partido de liga por incomparecencia arbitral en La Palmera previsto para hoy sábado las 18:00 horas

Debido a la incomparecencia del equipo arbitral hoy en La Palmera, el partido entre UDG Tenerife y Athletic Club se ha suspendido. La expedición del Athletic Club, con el presidente Jon Uriarte a la cabeza, se desplazó ayer viernes hasta Tenerife para la disputa de la primera jornada de la Liga F. El equipo aterrizó en torno a las 17:30 horas en el aeropuerto de Tenerife Norte (Bilbao-Madrid-Tenerife Norte) para desplazarse después hasta el sur de la isla. 

En la tarde de hoy sábado, el cuadro zurigorri ha llegado a La Palmera en torno a las 16:00 horas para enfrentarse al UDG Tenerife. Tras el calentamiento se ha comprobado que la arbitra principal y sus asistentes no se han personado en el campo de juego por lo que se ha procedido a suspender poco después el encuentro. Los dos clubes habían acordado que en caso de que esta situación se produjera los equipos se enfrentarían en un choque amistoso en el mismo escenario.

El Athletic Club tiene previsto seguir con su plan inicial pese a no disputarse el primer encuentro oficial y mañana por la mañana completará un entrenamiento en la ciudad deportiva Javier Pérez del CD Tenerife. Tras la sesión, la expedición regresará a Bilbao en vuelo directo a las 14:30 horas.