Disfrutando del Walking Football

Disfrutando del Walking Football

El Athletic Club Fundazioa cierra su brillante participación en Alemania con un meritorio tercer puesto

Ilusionante. Esta es la palabra que mejor podría definir la experiencia vivida por todos y cada uno de los integrantes del Athletic Club Fundazioa tras conseguir un meritorio tercer puesto en Leverkusen, dentro de la especialidad del Walking Football.

Un total de 18 equipos disputaron el torneo en las magníficas instalaciones del Otto Bayer Stadium de Colonia.

El Athletic Club Fundazioa Waling Footbal no lo tenía sencillo a priori, al estar encuadrado dentro de un exigente grupo junto al Brujas, Newcastle, Rangers, Dortmund y Bayer 04 Leverkusen B.

Tras una dura y exigente primera rotación de resultados, los rojiblancos encabezaron su grupo colándose en la final a 3 junto al Bayern Leverkusen A y el Schalke 04.

Después de dos reñidos encuentros ante los bávaros, en los cuales no faltaron arrojo y concentración por ninguno de los bandos, los bilbaínos cerraron su participación en tercera posición. Finalmente, se impuso el gran empuje local de los dos potentes equipos alemanes.

Deporte, disfrute y, por qué no decirlo, competición, se han unido para demostrar una vez más que la actividad física no termina en una edad determinada, sino que se prolonga todo aquel tiempo que sea necesario para garantizar una mejor calidad de vida.

Esta especialidad deportiva, que tanto auge ha comenzado a ofrecer a aquellos deportistas mayores de 50 años, ha vuelto a ofrecer la posibilidad a todos sus participantes de disfrutar de una jornada imborrable.