Concurso mensual Club Athletic: consigue entradas para el partido ante el Valladolid

Concurso mensual Club Athletic: consigue entradas para el partido ante el Valladolid

La pregunta del mes de octubre tiene como premio dos entradas para el partido que se disputará en San Mamés el fin de semana del 9 de noviembre ante el conjunto vallisoletano

Como cada mes, el Club Athletic propone a sus simpatizantes que participen en un concurso donde se les formula una pregunta relacionada con la historia o la actualidad rojiblanca. Los acertantes de la pregunta de este mes de octubre entrarán en el sorteo de una entrada doble para el partido que los leones disputarán en San Mamés ante el Real Valladolid el fin de semana del 9 de noviembre.

Además, otro dos simpatizantes más podrán ganar una camiseta de entrenamiento oficial New Balance. 

Para participar en el concurso, los miembros del Club Athletic solo tienen que rellenar el formulario con la respuesta e indicar su número de carnet gorritazuria del Club Athletic (no el de socio del Athletic Club). La pregunta del concurso de este mes de octubre es la siguiente: “¿Qué película ha ganado el premio del público del Thinking Football Film Festival?”. 

¡Si conoces la respuesta y eres simpatizante del Club Athletic, entra en la página del concurso y participa! ¡Te espera una entrada doble para el partido frente al Real Valladolid o dos camisetas oficiales de entrenamiento! Y si aún no eres parte del Club Athletic, puedes hacerte miembro aquí.

¡Solicita tu carnet y empieza a disfrutar de tu pasión rojiblanca y de todas las ventajas de ser simpatizante del Club Athletic!