El Cadete Femenino disputará una nueva edición de la East Mallorca Cup

El Cadete Femenino disputará una nueva edición de la East Mallorca Cup

El equipo que dirige Roberto Pampín pondrá este jueves rumbo a territorio insular para participar en el prestigioso torneo internacional

El Athletic Club volverá a participar en el torneo internacional East Mallorca Girls Cup de fútbol sub-16 que se disputará en la isla del 20 al 23 de octubre. El Cadete Femenino que dirigen Roberto Pampín y Amaia Olabarrieta pondrá rumbo a la capital balear para disputar la cuarta edición de este torneo. Precisamente, las rojiblancas consiguieron alzarse con el triunfo en la edición de 2019 al imponerse en la gran final al Bayern de Münich.

Entre los clubes participantes, además de las jóvenes rojiblancas, estarán presentes los siguientes equipos: FC Barcelona, Real Madrid, Madrid CFF,   CE Artá (Mallorca), Bayern Munich (Alemania), Diamonds Academy (Polonia), FC Nordsjaelland (Dinamarca), Crystal Palace FC (Inglaterra), Boo FF (Suecia), Inter Ipiranga (Brasil), Brommapojkarna (Suecia), Queretaro FC (México), FC Espoo (Finlandia), Norsk Spillerutvikling (Noruega) y Exclusivo FC (Japón).        

Se trata de uno de los torneos de fútbol base femenino más importantes a nivel mundial, en el que ya participaron las infantiles (2019) y cadetes (2019-2021).

Puedes consultar el calendario del Athletic Club en el torneo pinchando aquí.