Concurso mensual Club Athletic: consigue entradas para el partido ante las Chivas

Concurso mensual Club Athletic: consigue entradas para el partido ante las Chivas

La pregunta del mes de noviembre tiene como premio tres entradas dobles para el partido que se disputará en San Mamés el 11 de diciembre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara

Como cada mes, el Club Athletic propone a sus simpatizantes que participen en un concurso donde se les formula una pregunta relacionada con la historia o la actualidad rojiblanca. Los acertantes de la pregunta de este mes de noviembre entrarán en el sorteo de tres entradas dobles para el partido que los leones disputarán en San Mamés ante las Chivas Rayadas del Guadalajara el 11 de diciembre, por el 125 aniversario del Athletic.

Los acertantes de la pregunta de octubre han sido:

23271 – Dos entradas para el Athletic Club – Real Valladolid (08/11/22)
23296 – Dos entradas para el Athletic Club – Real Sociedad (Femenino) (19/11/22)
24413 – Dos entradas para el Athletic Club – Real Sociedad (Femenino) 
 

Para participar en el concurso, los miembros del Club Athletic solo tienen que rellenar el formulario con la respuesta e indicar su número de carnet gorritazuria del Club Athletic (no el de socio del Athletic Club). La pregunta del concurso de este mes de octubre es la siguiente: “¿Qué grupo euskaldun actuó en la primera edición de Athletic Plaza?”. 

¡Si conoces la respuesta y eres simpatizante del Club Athletic, entra en la página del concurso y participa!

Y si aún no tienes tu carnet gorritazuria, puedes hacerte miembro aquí. ¡Solicita tu carnet y empieza a disfrutar de tu pasión rojiblanca y de todas las ventajas de ser simpatizante del Club Athletic!