"No debemos conformarnos"

"No debemos conformarnos"

Iraia Iturregi afronta con confianza el encuentro frente al Valencia CF para conseguir el objetivo de lograr seis puntos en los últimos dos choques

Iraia Iturregi ha comparecido ante los medios de comunicación con confianza respecto al trabajo de sus leonas. Tras imponerse al UDG Tenerife en La Palmera, con un triunfo histórico y tras romper la mala estadística en la isla, la entrenadora rojiblanca no pretende parar: "No debemos conformarnos. Nos habíamos puesto el objetivo de conseguir seis puntos esta semana. Éramos conscientes de lo complicado que era ganar en la Palmera, pero estábamos con mucha confianza de poder lograrlo y así lo hizo el equipo. A pesar de la juventud y la poca experiencia que puedan tener las nuestras, demostraron que son capaces de competir en esos campos y contra ese perfil de jugadoras". 

En la próxima fecha liguera aguarda el Valencia CF, plantel, a priori, con nivel similar al Athletic Club, pero que ha mejorado notablemente sus prestaciones los últimos años: "Es un equipo que me ha gustado mucho en este inicio. Son capaces de adaptarse y está con mucha confianza. Tiene características similares a nuestra plantilla. Es joven y agresivo, y puede ser vertical o asociarse para generar espacios. Han conseguido tras trabajar bien los últimos años moldear un proyecto que ahora trae sus frutos. Somos conscientes de la dificultad que vamos a tener allí, pero es un rival que creo tiene un potencial similar al nuestro y afrontaremos el partido como siempre, con la intención de ganar. Espero un partido bonito".