El Athletic conocerá esta tarde a su rival para la segunda ronda de Copa

El Athletic conocerá esta tarde a su rival para la segunda ronda de Copa

Los leones se enfrentarán a uno de los trece equipos de Segunda Federación o a uno de los dos de la Copa Federación entre los días 20 y 22 de diciembre

Tras vencer a la UD Alzira por 0 a 2 en la primera ronda, el Athletic Club conocerá hoy miércoles, a partir de las 17:00 horas, al rival al que visitará entre el 20 y el 22 de diciembre en la segunda eliminatoria de Copa. Los leones se enfrentarán, a partido único, a uno de los 13 equipos de Segunda Federación o a uno de los dos de la Copa Federación.

Los 14 equipos de LaLiga Santander quedarán emparejados así, debido al condicionante del sorteo, con equipos pertenecientes a estas dos competiciones, las de menor categoría entre las escuadras que restan en el torneo. Estos son todos los posibles rivales:

Segunda RFEF: Atlético Saguntino (Sagunto, Valencia), CD Guijuelo (Guijuelo, Salamanca), Arenas Club (Bizkaia), CD Guadalajara (Guadalajara), Sestao River Club (Bizkaia), SD Gernika (Bizkaia), CD Coria (Coria, Cáceres), CP Cacereño (Cáceres), CD Diocesano (Cáceres), CD Ibiza Islas Pitiusas (Ibiza, Islas Baleares), CD Arnedo (Arnedo, La Rioja), Club Atlético Paso (El Paso, La Palma) y Juventud de Torremolinos CF (Torremolinos, Málaga).

Copa RFEF: Real Unión Club (Irún, Gipuzkoa) y CD Arenteiro (Carballino, Ourense).