Euskaltel renueva su patrocinio con el Athletic Club

Euskaltel renueva su patrocinio con el Athletic Club

El logotipo del operador, proveedor de telecomunicaciones del Club, seguirá luciendo en el frontal de la camiseta de juego y entrenamiento del primer equipo femenino

Euskaltel, operador líder de las telecomunicaciones en Euskadi, y el Athletic Club han formalizado la renovación del convenio de patrocinio con el primer equipo femenino para la presente temporada, así como el acuerdo como proveedor de telecomunicaciones del Club y Miembro de Honor de la Fundación Athletic Club Fundazioa.

El encuentro para el acto de firma del acuerdo se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Lezama y ha contado con la presencia del director de Euskaltel, Jon Ander de las Fuentes, y del presidente del Athletic Club, Jon Uriarte. Han participado en el acto la entrenadora, Iraia Iturregi, y las futbolistas Garazi Murua, capitana del equipo, e Irene Oguiza. El logotipo de Euskaltel seguirá luciendo en el frontal de la elástica oficial de juego y la de entrenamiento del equipo.

Euskaltel concentra su patrocinio en el equipo femenino del Athletic Club, que es el reflejo de los valores y el compromiso del Athletic en favor de la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Asimismo, Euskaltel renueva su acuerdo como proveedor del Athletic Club, trabajando de manera conjunta como partner estratégico en telecomunicaciones para desarrollar soluciones enfocadas a desarrollar la transformación digital del Club.

Athletic Club y Euskaltel iniciaron una estrecha relación hace más de nueve años, con el acuerdo firmado en 2013, por el que el operador vasco se convertía en patrocinador y Proveedor del Club. El acuerdo se reforzó en 2016, temporada en la que Euskaltel se convirtió en patrocinador principal del equipo femenino, y en la primera entidad en lucir su logo en la camiseta del primer equipo femenino, que mantiene desde entonces.

Además, en virtud del acuerdo, los clientes de Euskaltel podrán disfrutar de experiencias, jornadas y eventos a lo largo de la temporada. Una de estas experiencias a las que podrán acceder los clientes del operador vasco de telecomunicaciones, se desarrollará precisamente mañana en la gran fiesta del fútbol vasco femenino que tendrá lugar en San Mamés entre el Athletic Club y Real Sociedad.

Jon Uriarte ha expresado su satisfacción por la renovación del acuerdo con Euskaltel: “Agradecemos a Euskaltel su apoyo durante casi diez años. Es una colaboración que nos ha permitido, sobre todo, desarrollar el área femenina del Club y crear una buena base de cantera, de la cual todos los athleticzales estamos muy orgullosos”

Por su parte, Jon Ander de las Fuentes, ha destacado que “compartimos valores y sentimiento en un acuerdo que ha sido muy beneficioso para ambas partes. Nuestra apuesta por el deporte femenino es clara y queremos seguir en esa línea”.