"Tras la derrota de San Mamés, ponemos el foco en nosotras"

"Tras la derrota de San Mamés, ponemos el foco en nosotras"

La entrenadora zurigorri, Iraia Iturregi, cree que caer el pasado fin de semana servirá para "corregir errores" y así hacer un buen partido ante el Villarreal mañana

Iraia Iturregi ha comparecido antes de que el Athletic Club parta esta tarde rumbo a Valencia para mañana disputar ante el Villarreal CF la jornada 10 de la Liga F en el Mini Estadi. El duelo dará comienzo a las 16:00 horas, con tres puntos importantes para poder escalar posiciones en la tabla. 

Tras la derrota ante la Real Sociedad en San Mamés, la entrenadora de Loiu ha reconocido que "no ha sido una semana sencilla" ya que el equipo no dio el nivel esperado: " No fuimos capaces de demostrar nuestro potencia y no hicimos un buen partido. Hemos hecho análisis y nos hemos centrado en lo que tenemos que hacer para ganar al Villarreal. Tenemos confianza".

Sobre en qué tiene que mejorar el equipo de cara al choque de mañana, Iturregi lo tiene claro: "Debemos salir a hacer nuestro partido, sin especular. Desde el primer minuto se tienen que ver nuestras intenciones. Debemos mejorar a nivel defensivo, con una presión intensa y ser más agresivas y contundentes. Con balón debemos ser valientes. Si lo hacemos, las opciones de ganar serán importantes". 

Por último, en relación al Villarreal, Iturregi advierte que el cuadro groguet ha logrado dos victorias esta semana; una en liga ante el Madrid CFF y otra en Copa frente al Espanyol, al que eliminó en la prórroga: "Seguro que esta semana han ganado confianza y tendrán más energía. Más que centrarme en el Villarreal, creo que tenemos que centrar nuestra atención en nosotras mismas. Confío en que mañana vayamos a hacer un buen partido". 

Convocatoria compuesta por 19 leonas: Mariasun Quiñones, Amaia Peña, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, Nekane Díez, Marta Unzué, Leyre Monente, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Clara Pinedo, Ane Azkona, Nerea Nevado, Itxaso Uriarte, Mariana Cerro, Paula Arana, Bibiane Schulze, Ainize Barea 'Peke', Sara Ortega y Jone Amezaga.