El Athletic jugará frente al Real Valladolid en Anduva

El Athletic jugará frente al Real Valladolid en Anduva

Los zurigorri disputarán el martes 6 de diciembre (12:00 horas) el primero de los cuatro amistosos acordados durante este parón liguero a causa del Mundial

El Athletic Club ha completado su nómina de amistosos para el parón de competición provocado por el Mundial. Los leones se enfrentarán al Real Valladolid CF el martes 6 de diciembre a las 12:00 horas en Anduva (Miranda de Ebro). El equipo que entrena Sergio González está clasificado en la decimosegunda posición de LaLiga con 17 puntos tras 14 jornadas de LaLiga. Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta próximamente a través de los canales oficiales del CD Mirandés. 

De esta manera, los leones de Ernesto Valverde tienen ya pactados sus cuatro encuentros de preparación hasta que vuelvan los partidos oficiales el 20 de diciembre. El Real Valldolid será el primer rival y después jugarán ante Chivas en San Mamés (domingo, 11 de diciembre, 19:00 horas), Burgos CF en El Plantío (jueves 15, 19:30 horas) y Udinese Calcio en el Dacia Arena de Údine (sábado 17, 20:00 horas).

El primer encuentro oficial del Athletic será el martes 20 de diciembre en Copa ante el Sestao River en Las Llanas. La vuelta a LaLiga se producirá el el jueves 29 (19:15 horas) en el Benito Villamarín contra el Real Betis Balompié.