Fusión vasco-mexicana en San Mames Jatetxea

Fusión vasco-mexicana en San Mames Jatetxea

De la mano de Fernando Canales y Javier Cubero (Restaurante Agavero), el restaurante de San Mamés ofrecerá en el mediodía del 11 de diciembre un suculento menú previo al Athletic - Chivas

El Athletic Club - Chivas de Guadalajara del domingo 11 de diciembre en San Mamés (19:00h) es mucho más que un partido de fútbol; es el hermanamiento de dos clubes con grandes semejanzas. Por ello, y con motivo del partido de ida del Trofeo Árbol de Gernika, San Mames Jatetxea ofrecerá una experiencia única previa al encuentro.
 
De la mano de Fernando Canales, chef de San Mames Jatetxea, y Javier Cubero, propietario del restaurante Agavero (Mazarredo 65, frente a la tienda Athletic frente al Guggenheim) y precursor de la comida azteca en Bilbao, se podrá vivir un viaje culinario fusionando sabores y aromas de la gastronomía bizkaina y mexicana en las horas previas al partido. 

Ambos chefs elaborarán un menú especial a cuatro manos para el que ya están abiertas las reservas en la web oficial de San Mames Jatetxea. 

¡Disfruta del mejor aperitivo para un partido histórico!

MENÚ:
Ceviche de lubina
Degustación de quesadillas
Huitlacoche el hongo del maíz
Rajas
Ensaladilla de rape y albahaca
Merluza langostada
Tacos de cochinita pibil y pollo con mole
Gratén de mango y maracuyá

Tinto y blanco Azpilicueta- D.O.C. Roja
Cerveza, refresco y agua

Precio por persona: 59€ iva incluido.

Reservas: https://sanmamesjatetxea.com/?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad-athletic-club&utm_content=fusion-vasco-mexicana-en-san-mames-jatetxea