Presentación de DIGI en Lezama

Presentación de DIGI en Lezama

El operador de telecomunicaciones y patrocinador oficial del Athletic Club ha visitado nuestras instalaciones tras rubricar el acuerdo de patrocinio

El Athletic Club ha recibido en las instalaciones de Lezama a DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, que se ha convertido en patrocinador oficial del Club hasta la temporada 2023-24.

El director general del Athletic Club, Jon Berasategi, ha encabezado la representación rojiblanca en la recepción a la comitiva de la compañía, liderada por Ángel Álvarez, el Chief Commercial Officer. Dos de nuestros capitanes, Iker Muniain y Óscar de Marcos, han participado en el encuentro y la fotografía de recuerdo. Posteriormente, la representación de DIGI ha conocido las instalaciones de Lezama y San Mamés.

Ángel Álvarez se mostró muy satisfecho por el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de poder apoyar a este Club con tanta historia, con el que nos sentimos muy identificados, por valores como el compromiso y el trabajo en equipo. Estamos seguros de que vamos a conseguir muchos éxitos juntos”.

Por su parte, Jon Berasategi, valoró que “es un orgullo contar con DIGI, una compañía en continuo crecimiento, que hace una clara apuesta por la zona, con la que iremos de la mano para seguir logrando objetivos”.