Concurso mensual Club Athletic: consigue las botas de Yuri

Concurso mensual Club Athletic: consigue las botas de Yuri

La pregunta del mes de diciembre tiene como premio las botas de Yuri y entradas dobles para los próximos partidos de LaLiga en San Mamés ante Osasuna y Real Madrid

Como cada mes, el Club Athletic propone a sus simpatizantes que participen en un concurso donde se les formula una pregunta relacionada con la historia o la actualidad rojiblanca. Los acertantes de la pregunta de este mes de diciembre entrarán en el sorteo de las botas de Yuri y de sendas entradas dobles para los próximos partidos que disputarán en San Mamés, contra Osasuna y Real Madrid los fines de semana del 8 y del 22 de enero, respectivamente.

Los acertantes de la pregunta de noviembre han sido:

24477 – Dos entradas para el Athletic-Chivas 11/12/22 19:00
23644 – Dos entradas para el Athletic-Chivas 11/12/22 19:00
22075 – Dos entradas para el Athletic-Chivas 11/12/22 19:00

Para participar en el concurso del mes de diciembre, los miembros del Club Athletic solo tienen que rellenar el formulario con la respuesta e indicar su número de carnet gorritazuria del Club Athletic (no el de socio del Athletic Club). La pregunta es la siguiente: “Cómo se llama el libro de Onintza Enbeita recién publicado por la Fundación?”

¡Si conoces la respuesta y eres simpatizante del Club Athletic, entra en la página del concurso y participa!

Y si aún no tienes tu carnet gorritazuria, puedes hacerte miembro aquí. ¡Solicita tu carnet y empieza a disfrutar de tu pasión rojiblanca y de todas las ventajas de ser simpatizante del Club Athletic!