Entradas para Sestao: premiado el número 375
Socios/as

Entradas para Sestao: premiado el número 375

Consulta el resultado del sorteo de las entradas para el partido de Copa ante el Sestao River

9 de dic. de 2022

Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido de Las Llanas, el número agraciado ha sido el 375. Por lo tanto, ese número y los 374 siguientes; es decir, hasta el 402 y posteriormente comenzando por el 1 hasta el 347, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro en las taquillas de San Mamés. El precio de las entradas es de 30 euros.

Consulta en el listado completo de los [email protected] [email protected] si tu número ha sido agraciado.

402 socios se han apuntado al sorteo para este partido.

Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 12 de diciembre en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas. 

IMPORTANTE: Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los usuarios de las entradas.

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.

Finalmente, si quedasen entradas sin retirar, el Club contactará con los siguientes números correlativos, hasta agotar existencias.

+
Contenido adicional
Noticias Relacionadas