Villalibre renueva su contrato hasta 2025

Villalibre renueva su contrato hasta 2025

El delantero de Gernika amplía dos años su compromiso con el Athletic Club, que terminaba en junio

El Athletic Club y Asier Villalibre han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2025. El delantero de Gernika, de 25 años, terminaba en cinco meses su compromiso con Lezama, a la que llegó en edad cadete hace once temporadas. El futbolista ha suscrito esta mañana el acuerdo en San Mamés, en presencia del presidente, Jon Uriarte, y de Mikel González, director general de Fútbol.

Villalibre ha disputado un total de 103 partidos en el primer equipo, marcando 13 goles. El más trascendental fue el que llevó al Athletic Club a la prórroga en la final de la Supercopa de hace dos temporadas que acabaría ganando al FC Barcelona por 3-2, el último título en la historia del Club. Fue autor, además, de nada menos que 38 tantos con el Bilbao Athletic. 
 
El delantero ha expresado su satisfacción por seguir vinculado con el Athletic: "Renovar es una alegría, y si es en el Athletic, aún más. Es el equipo de mi vida, lo he disfrutado desde muy pequeño y me llena de orgullo poder alargar mi vinculación. Ya son unos cuantos años aquí, con momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero siento la confianza del Club en mí, al igual que yo confío en mí y en el Athletic, que es lo importante".