"Espero un Athletic valiente en Mestalla"

"Espero un Athletic valiente en Mestalla"

Ernesto Valverde espera a un Athletic "como hasta ahora, que va a por todas en un partido definitivo que nos ilusiona mucho"

“Es un partido definitivo, uno pasará a semifinales y el otro no. El premio es muy grande y tendremos que jugárnosla ambos con todo”. Ernesto Valverde se ha mostrado con confianza ante el partido de cuartos de final de la Copa que el Athletic Club afrontará mañana jueves, a las 20:00 horas, en Mestalla.

Un encuentro que se repite en la competición del KO tras la edición del año pasado y al que los leones llegan "muy motivados. Tenemos mucha ilusión por la Copa y los jugadores recuerdan bien lo cerca que estuvieron la temporada pasada. Ahora tenemos una nueva oportunidad. Sabemos lo que cuesta llegar hasta aquí".

El rival, el conjunto ché dirigido por Gennaro Gattuso, ya puso las cosas difíciles a la escuadra zurigorri en el encuentro de LaLiga disputado en San Mamés, pero que los rojiblancos lograron solventar: “Es un equipo que se atreve a jugar y que quiere llevar la iniciativa. Están en un buen momento, pese a que los resultados no les están acompañando en exceso. Somos dos equipos con personalidad definida. Esta temporada contra ellos nos costó mucho, tuvieron oportunidades. El de mañana será un partido parecido y, si queremos ganar, tendremos que ir con todo a por ellos".