Contratación de palcos en San Mamés para la temporada 2023-24

Contratación de palcos en San Mamés para la temporada 2023-24

Abierto el plazo de inscripción para que socios/as, empresas y particulares reserven un palco en San Mames BAT la próxima campaña

Los socios y socias del Athletic Club, así como las empresas y particulares interesados en la contratación de palcos en San Mamés para la próxima temporada, tienen abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de marzo de 2023.

Situados en las tribunas Principal y Este del anillo, los palcos de San Mames BAT disponen de un box privado con capacidad para 8, 10 o 12 localidades.

Con acceso desde hora y media antes del partido hasta una hora después de su finalización, incluyen un servicio gastronómico de la mano de chefs bizkainos con estrella Michelin, pantallas para no perder ningún datella el encuentro, una plaza de parking en el propio estadio y la posibilidad de utilizar el palco los días que no haya partido para realizar reuniones, comidas o cenas y muchos servicios más.

Los socios y socias que quieran contratar un palco podrán ceder su localidad de San Mamés y descontarse su cuota de socio sin perder la condición de socios.

Esta inscripción no garantizará la contratación que estará sujeta al orden de inscripción y a la disponibilidad.

Inscríbete sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.