Raúl García: “Esto es una carrera de fondo, me siento fuerte”

Raúl García: “Esto es una carrera de fondo, me siento fuerte”

El delantero rojiblanco es feliz en el Athletic, donde busca dar siempre "el máximo nivel para convencer al míster y jugar todo lo posible”

Raúl García ha atendido a los medios de comunicación en Lezama antes de participar en la sesión de entrenamiento de esta mañana. El delantero rojiblanco ha transmitido que es feliz en el Athletic: "Me encuentro fuerte y cómodo, muy contento con todo lo que me rodea. Creo que puedo seguir compitiendo al máximo nivel y entreno para ello. Ahora me toca aportar más desde el banquillo, pero mi objetivo es rendir lo más alto posible para convencer al míster de que tengo que jugar más". 

Cuestionado sobre los resultados obtenido en LaLiga tras la vuelta del parón, Raúl ha declarado que "las dudas vienen más de fuera que de dentro. Cuando no llegan los puntos trabajamos para identificar los motivos y revertir la situación. Somos un equipo que confía en lo que hacer y trata de dar siempre el máximo rendimiento, aunque a veces no sale. Creo que tenemos equipo para luchar con paso firme por los objetivos marcados".

Sobre la visita a Mestalla del próximo sábado, el navarro se agarra a las buenas sensaciones vividas allí en los cuartos de Copa: "Demostramos que fuera de casa también somos fuertes y podemos cerrar grandes partidos. El Valencia se encuentra en una situación dificil y lo van a dar todo por intentar dar la vuelta al asunto. Nosotros tenemos lo nuestro, y necesitamos la victoria sí o sí".