Lezama se prepara para el AC Campus de Semana Santa

Lezama se prepara para el AC Campus de Semana Santa

Los niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán vivir una experiencia 100% Athletic del 3 al 14 de abril

El Athletic Club se prepara ya para que cientos de niñas y niños de entre 6 y 14 años vivan esta Semana Santa una experiencia inolvidable en Lezama gracias a AC Campus. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse ya a través de la web oficial del Campus. 

Las instalaciones rojiblancas abrirán sus puertas en dos turnos diferentes, ambos en horario intensivo, de 09:00 a 14:00 horas. El primero será de tres días, entre el lunes 3 y el miércoles 5 de abril. El segundo turno, en la Semana de Pascua, constará de un día más, y se celebrará desde el martes 11 hasta el viernes 14 de abril. 

Este año, como novedad, se podrá seguir a través de una app la última hora del Campus con el planning de actividades programadas, el resumen diario y galerías actualizadas de fotos y vídeos. 

Entre las actividades que propone el AC Campus, los participantes se ejercitarán a diario en el mismo entorno en el que entrenan los primeros equipos del Athletic, donde además podrán conocer a los jugadores y jugadoras en primera persona. Completan el programa talleres formativos y excursiones a San Mamés y su AC Museoa. 

El Campus incluye también ‘hamaiketako’ parar reponer fuerzas y la posibilidad de transporte mediante un autobús lanzadera desde la explanada de San Mamés con destino a Lezama y regreso al finalizar la jornada. 

Los precios son los siguientes:

  • Primer turno (3, 4 y 5 de abril): 195 €
  • Segundo turno (11, 12, 13 y 14 de abril): 220 €

Las personas socias participantes y los miembros simpatizantes del Club Athletic tendrán un descuento del 10% sobre el precio establecido.

INSCRIPCIONES