Entradas para Valladolid: premiado el número 801

Entradas para Valladolid: premiado el número 801

Consulta el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el José Zorrilla

Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido de Valladolid, el número agraciado ha sido el 801. Por lo tanto, ese número y los 544 siguientes; es decir, hasta el 842 y una vez de vuelta al comienzo del listado desde el 1 al 503, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro en las taquillas de San Mamés. El precio de las entradas es de 45 euros.

Consulta en el listado completo de los soci@s inscrit@s si tu número ha sido agraciado.

842 socios se han apuntado al sorteo para este partido.

Las entradas se retirarán en San Mamés el martes 14 de marzo en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas. 

IMPORTANTE. Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y el plan de viaje previsto de cada uno de los usuarios de las entradas. 

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.

Finalmente, si quedasen entradas sin retirar, el Club contactará con los siguientes números correlativos, hasta agotar existencias.