Métodos de cesión del carnet de socio/a

Métodos de cesión del carnet de socio/a

A continuación, recordamos las opciones de cesión de tu carnet de socio/a para un partido en San Mamés

1. Cesión a otra persona (hasta 2h antes del partido)

A través de la app. Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón ‘Gestión de carnet’, entrar en ‘Ceder carnet’ y clicar en ‘Ceder carnet a una persona’. Tras introducir su nombre y dirección de email y confirmar la cesión, tu invitado/a recibirá por email las instrucciones para aceptar la cesión, para lo que deberá entrar en la app oficial Athletic Club*.

* La persona invitada debe aceptar la cesión antes del inicio del partido. De no ser así, el carnet de socio/a quedará inhabilitado para acceder al partido. 

Descargar app oficial: Android / IOS
Ver vídeo de cómo ceder tu carnet a través de la app

2. Cesión al Club (hasta 24h antes del partido)

A través de la app. Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón ‘Gestión de carnet’, entrar en ‘Ceder carnet’, clicar en ‘Ceder carnet al club’ y aceptar la cesión. Solo podrás recuperar tu cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que no haya sido ya vendida. En caso de venta, recibirás el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público.

A través de la web. Entrando en el siguiente link, (accesible también desde el Txoko de Socios/as en el apartado ‘Servicios para socios’) mediante tu código y PIN y clicando en el botón ‘Ceder carnet al Club’, un socio/a puede realizar la cesión de tu carnet al Club para liberar su localidad y que esta pueda salir a la venta y ser ocupada por otro/a athleticzale. Solo podrás recuperar tu cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que no haya sido ya vendida. Las personas socias cuya localidad sea comprada obtendrán el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público en el caso de que la localidad sea vendida.
 
A través del número de teléfono 900 909 709. Basta con llamar a este número y seguir las indicaciones: teclear código de socio/a, teclear número PIN, identificar el partido que se quiere ceder y confirmarlo.