Athletic Club

Proceso de nombramiento de nuevos/as socios/as compromisarios/as

Proceso de nombramiento de nuevos/as socios/as compromisarios/as

Abierto el proceso para el nombramiento de nuevos socios y socias compromisarias en el año 2023

El Athletic Club ha publicado desde este jueves 16 de marzo hasta el día 30 de marzo inclusive, (y permanecerá a modo de consulta hasta la finalización del proceso), el listado confeccionado por la Junta Electoral, en el que se relacionan todas las socias o socios que, a fecha 15 de marzo de 2023, tengan mayoría de edad civil y cuenten con un año de antigüedad ininterrumpida en el Club, constando su nombre, apellidos, número y código de socio y fecha de nacimiento y de ingreso en el Club, para la verificación individual por cada socio o socia de su inclusión en dicho listado (en adelante, el “Censo”).

El Censo ha sido publicado en el tablón electrónico de anuncios del Club, en el Txoko de Socios/as de la web oficial, en el apartado ‘Elección de compromisarios/as 2023’, y dentro de la sección llamada ‘Censo’.

El plazo para la presentación de candidaturas comenzará el 15 de abril y finalizará el día 16 de mayo, este inclusive. La presentación de candidaturas podrá realizarse tanto de forma presencia como digital en los términos que se describen en el anuncio de apertura del proceso, al que podrán acceder pinchando en el siguiente enlace: Anuncio del Proceso.

Se recuerda que las socias compromisarias y los socios compromisarios que se nombraron el 1 de julio del 2021 finalizarán su mandato el día 30 de junio de 2026, con lo cual no tienen que renovar su condición hasta dicha finalización. De la misma manera, tanto ellos como sus avalistas no pueden participar en este proceso abierto en el año 2023, a no ser que, antes de la terminación del periodo de presentación de candidaturas (el 16 de mayo de 2023), el compromisario o compromisaria renuncie voluntariamente o pierda dicha condición por otra razón.

Accede al Txoko de Socias/os