Club Athletic: entradas para el Athletic Club - CA Osasuna de Copa

Club Athletic: entradas para el Athletic Club - CA Osasuna de Copa

Los simpatizantes del Athletic pueden adquirir ya, en exclusiva hasta el domingo, las localidades para el partido de vuelta de las semifinales en San Mamés

Los/as simpatizantes del Club Athletic pueden comprar ya, de manera preferente, las entradas para el Athletic Club - CA Osasuna, partido de vuelta de las semifinales de Copa, que tendrá lugar el martes 4 de abril a las 21:00 horas en San Mamés, a través de la web de entradas del Athletic Club. La venta exclusiva permanecerá activa el sábado 18 y el domingo 19 de marzo hasta las 23:59 horas.

Cada simpatizante puede comprar hasta dos entradas de adulto o infantil, hasta agotar disponibilidad. Además, los simpatizantes del Club Athletic inscritos para el Gazte Abonoa 2022/23 que no resultaron agraciados podrán adquirir una entrada en la Tribuna Norte Baja al precio de 25 euros desde este sábado 18 de marzo hasta el 31 de marzo a las 17:00 horas a través de los enlaces específicos habilitados en la web del Club y en el correo electrónico que se les enviará a cada uno de ellos con las instrucciones para la compra de su entrada. 

VENTA EXCLUSIVA CLUB ATHLETIC

* La venta general de localidades para el partido comenzará el lunes 20 de marzo a las 10:30 horas a través de los medios habituales.