“Nos merecíamos una victoria así”

“Nos merecíamos una victoria así”

Ernesto Valverde celebra el triunfo del Athletic Club frente al Valladolid que permite a los leones romper con la inercia negativa de resultados

“Era un partido clave. Es una victoria importantísima y muy solvente. Ernesto Valverde se mostró visiblemente satisfecho después de los tres puntos que el Athletic Club logró en el José Zorilla frente al Valladolid: “Hemos ido a más en el partido. Esperamos que nos impulse porque ahora empezamos la fase decisiva”. 

Una etapa de la temporada, la que se acerca para los leones, en la que llegarán desafíos que marcarán el devenir del equipo. Choques trascendentales, como el de esta noche: “Hay partidos señalados en este caso por la situación en la que te encuentras. Romper una racha negativa requiere más esfuerzo y hemos estado muy bien a la hora de afrontar el partido. Para nosotros era fundamental el partido y poder aspirar a esas posiciones de arriba. Nos vienen partidos importantes para la clasificación y nuestra afición, lo pondremos todo para ganar”.