Información práctica: Non-League Day & Dulwich Hamlet

Información práctica: Non-League Day & Dulwich Hamlet

Guía para las personas que asistan al estadio Champion Hill el sábado, 25 de marzo, para el partido entre el Dulwich Hamlet y Oxford City

Faltan pocos días para que el Athletic Club participe en el Non-League Day UK y asista al estadio Champion Hill para animar al emblemático Dulwich Hamlet en su partido frente al Oxford City. A continuación, hemos preparado una guía la información esecial para que los athleticzales que se unan al Club en este plan puedan disfrutar al máximo del acontecimiento.

El Hamlet es uno de los equipos más célebres y apreciados de la Non-League Day. Enraizado en el sur de Londres, en el barrio de Dulwich, el equipo cuenta con el apoyo de una afición que supera regularmente los 2.000 espectadores. A tenor de lo sucedido en las anteriores ediciones, es muy probable que el estadio Champion Hill cuelgue el cartel de “No hay billetes” en un día tan señalado como el Non-League Day, alcanzándose el aforo completo de 3.000 espectadores. 

El Athletic Club tiene todavía algunas entradas gratuitas disponibles para sus aficionados, que pueden solicitarlas a través del correo electrónico [email protected]. Por otro lado, la venta online del Dulwich sigue en marcha aquí. 

Se espera que el ambiente sea muy animado y el Athletic Club confía en que su representación de hinchas aporte su granito de arena a la fiesta con sus colores rojiblancos. 

A continuación, presentamos un pequeño resumen con información de interés tanto para los aficionados que se desplacen hasta Londres como para los que residen allí y acudan al partido, incluyendo la posibilidad de tomar unas pintas en el día previo al encuentro.

Viernes

20:00 - Encuentro con el nuevo presidente de la Peña Mr. Pentland, Álvaro de la Fuente, en The Heron Pub de Paddington. Se trata de una invitación abierta a todos los athleticzales que estén ese día en Londres, desplazados o residentes, Pentlanders o simpatizantes. Por parte del Athletic Club asistirá el vicepresidente Jon Ruigómez. Una gran oportunidad para intercambiar impresiones y conocerse antes del partido.

The Heron Pub está a un paso de la estación de tren de Paddington y de la parada de metro de Edgware Station.

El aforo es limitado, por lo que si estás interesado/a en venir, reserva tu sitio a través de [email protected].

Sábado

11:50 - Se anima a todos los athleticzales con entradas para el partido a reunirse en la estación de London Bridge para desplazarse juntos hasta el estadio Champion Hill.

La estación de tren más cercana a Champion Hill es East Dulwich Station (a cinco minutos a pie de Champion Hill).

Es probable que, debido a la huelga prevista en todo el Reino Unido, el tren desde London Bridge sea sustituido por un servicio de autobús. 

Este autobús saldrá de la estación de London Bridge a las 12:21, con llegada a la estación de East Dulwich sobre las 12:46. Los billetes de ida y vuelta a cualquier hora cuestan 7,60 £. El trayecto dura unos 25 minutos.

Los billetes pueden comprarse con antelación aquí.  

13:00 - El Dulwich Hamlet's Supporters' Trust ha organizado una pequeña exposición histórica para los aficionados del Athletic con artículos de los dos partidos que enfrentaron en San Mamés al Dulwich Hamlet contra el Athletic Club en marzo de 1921.

15:00 - Comienzo del partido, Dulwich Hamlet vs Oxford City en Champion Hill.

Información sobre Champion Hill

  • Los aficionados pueden traer su propia comida, pero no se les permite introducir bebidas alcohólicas ni botellas de cristal en el interior del recinto. 
  • Controles de seguridad de las bolsas a la entrada.
  • Tornos - 1 a 4 abiertos a partir de las 12:15pm. 5 y 6 abiertos a partir de la 1:30pm.
  • Pagos en los tornos y dentro del estadio: sólo con tarjeta. El sábado habrá tres bares abiertos (dos en exterior y uno dentro de la sede del club). Además, habrá tres puestos de comida con una oferta variada.
  • Comida disponible
  • Bebidas frías y calientes en el Tea Bar
  • Pasteles de carne
  • Bar interior: abre a las 12:15, con happy hour hasta las 14:00 (descuentos en una selección de cervezas y licores).
  • Bares exteriores: ambos abren a las 12:15.
  • Programas del día del partido: disponibles en los tornos y en el bar interior.
  • Hamburguesas y Souvlaki de Come & Go Souvlaki