Entradas San Mames BAT disponibles para el resto de temporada

Entradas San Mames BAT disponibles para el resto de temporada

Ya a la venta las localidades en el anillo central de San Mamés para lo que resta de liga

El Athletic Club ha puesto a la venta las entradas San Mames BAT para cualquiera de los partidos de LaLiga 2022/23 que se celebran hasta final de temporada en La Catedral, incluidos los de las jornadas que todavía no tienen día y hora exactos confirmados.

Las entradas San Mames BAT corresponden a las butacas ubicadas en el anillo central de San Mamés y disponen de servicios exclusivos.

Compra online entradas VIP en San Mames BAT

DISFRUTA DE MATCHDAY EXPERIENCE EN SAN MAMES BAT
Que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio. Elige tu localidad entre las disponibles situadas en las tribunas Norte, Este y Principal del anillo central del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs vizcaínos con 11 estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido. Podrás vivir el ambiente previo y el postpartido de una forma diferente.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados San Mames BAT y usuarios/as del Matchday Experience. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles. No te pierdas ni un solo detalle del juego.

ENTRADAS A 60€ PARA SOCIOS/AS EN SAN MAMES BAT

Las personas socias pueden adquirir localidades en San Mames BAT en partidos sueltos a un precio especial de 60€. Al realizar la compra, el socio acepta ceder a cambio su localidad habitual. Cada socia o socio podrá adquirir una única localidad para dos partidos para la temporada 2022/23.

Las entradas solo se podrán comprar a través de la web oficial del Athletic Club, desde el apartado Entradas, clicando en los botones “SOCIO/A SM BAT EXPERIENCE”. Esta promoción estará disponible después del último partido disputado en casa.  La entrada (intransferible) deberá ser presentada para el acceso a San Mames BAT junto al DNI y el carnet de socio/a.