
“No hay margen para lamentarse, hay que levantarse ya”
“No hay margen para lamentarse, hay que levantarse ya”
Ernesto Valverde pide la reacción inmediata del equipo tras la derrota por 0-1 ante el Sevilla en San Mamés: “Tenemos dos partidos importantísimos en un espacio de tres días”
Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota del Athletic por 0-1 ante el Sevilla en San Mamés. “El final ha sido sorprendente. El partido iba a acabar en empate a cero porque ninguno de los dos equipos estábamos generando peligro en el tramo final. Hemos cometido un error importante y lo hemos pagado”, ha declarado el técnico rojiblanco.
Valverde ha destacado la imagen del Athletic en la primera mitad: “Hemos transmitido peligro constante, pero por milímetros nos han anulados dos goles. La segunda mitad ha sido más pareja, porque ellos se han asentado y son un equipo muy fuerte. Aún así, no nos han incomodado”.
Pese a la derrota, el entrenador zurigorri pide la reacción inmediata de sus jugadores: “No hay margen para lamentarse. Mañana entrenamos y el lunes tenemos un partido muy duro en Mallorca. En un margen de tres día jugaremos dos partidos importantísimos”.
