Vuelve el Genuine el fin de semana

Vuelve el Genuine el fin de semana

El Athletic Club Fundazioa disputa en Burgos la Tercera Fase de la competición

Después del gran sabor de boca que dejó la Segunda Fase de LaLiga Genuine celebrada en Lezama, llega el turno de la Tercera Fase. El Athletic Genuine regresa a la competición en Burgos, en la Ciudad Deportiva de Castañares, donde disputará los tres partidos correspondientes a esta penúltima fase.

El primer rival al que se enfrenten los leones y leonas del Genuine será el Real ValladoliDI, el sábado, a las 11:00 de la mañana. Para la tarde, a las 18:00, nos espera un derbi contra el CA Osasuna. Y el tercer y último partido se celebrará el domingo a las 12:00 contra el CD Lugo. Encuadrado en el Grupo Compañerismo, el Athletic Club Fundazioa lidera de momento la clasificación del Fair Play, con 238 puntos.

Burgos – Leganés en El Plantío

La fiesta de inauguración de la Tercera Fase tendrá lugar en el estadio El Plantío a las 19:00 con una merienda-cena pícnic. Además, los cerca de 350 futbolistas participantes están invitados por la organización a presenciar el encuentro de la Segunda División que enfrenta al equipo anfitrión, el Burgos CF, contra el CD Leganés a las 21:00 horas.

En total, durante el fin de semana se jugarán 33 partidos entre 22 de los 44 equipos participantes en este torneo de inclusión social. Bajo el lema “Antes compartir que competir”, el ambiente festivo está asegurado tanto en el terreno de juego como en las gradas. Nuestra peña Genuine, como siempre, pondrá la nota de color con su alegría característica.