“El objetivo está a un punto y quedan doce en juego”

“El objetivo está a un punto y quedan doce en juego”

Dani García es consciente de que necesitan la victoria ante el RC Celta el sábado en San Mamés para encarar con optimismo la recta final: “Sabemos que la afición va a animar a tope, nos jugamos mucho"

Dani García ha comparecido ante los medios de comunicación en la semana en la que el Athletic Club recibe al RC Celta en San Mamés (sáb. 16:15 horas). El centrocampista de Zumarraga ha admitido que el equipo se encuentra "fastidiado" por la dinámica de resultados negativos obtenidos en las últimas jornadas de LaLiga, pero recalca que "no hay tiempo para excusas, porque el objetivo está a un punto y queda una semana por delante con tres partidos vitales. Tenemos que darle la vuelta rápido". 

Para ello, Dani es consciente de que el Athletic debe ganar al RC Celta en San Mamés: "Una victoria en casa, con nuestra gente, nos ayudará seguro a encarar de una manera totalmente diferente la visita a Iruña el jueves. El fútbol va de dinámicas y tenemos que cambiar la nuestra". 

El mediocentro sabe que el equipo debe aprovechar el apoyo incondicional de la afición, que "seguro que animará a tope porque nos jugamos mucho. Últimamente no han recibido por nuestra parte las alegrías que esperaban y lo daremos todo, por ellos y por nosotros también, porque tenemos ganas de dar un golpe sobre la mesa".