Fiesta en la bilbaína calle Ávila

Fiesta en la bilbaína calle Ávila

Con motivo de la inauguración oficial de la Peña Label Athletic Gu Gara

La calle Ávila ha sido el escenario para la puesta de largo de la bilbaina Peña Label Athletic Gu Gara. Y como no podía ser de otra manera, el Bar Label, santo y seña zurigorri en toda la zona de Ametzola, Labayru y Autonomía, fue perfecto anfitrión para todo aquel que quiso acercarse a la celebración. Hasta la Policía Municipal se ha encargado de ordenar el tránsito al tráfico rodado para que todos los detalles cuadraran según lo previsto.

Aurresku de honor para recibir a los invitados, intercambio de obsequios, txistularis, txalaparta, fotos y un bonito recuerdo para todos los integrantes de la Peña Label. La peña ya estaba constituida y registrada en 2016. Como a tantas otras, la pandemia del coronavirus en la primavera de 2020 le obligó a posponer la consecución de su sello oficial hasta que ha podido obtenerlo en este momento.

Por parte del Athletic acudieron Iñaki Williams, Unai Vencedor, Iraia Iturregi, Mariana Cerro, Maite Zubieta, Manolo Delgado Meco y Goizalde Santamarina y Gorka Cubes por parte de la Junta Directiva.