Último partido del curso en Lezama

Último partido del curso en Lezama

Las leonas reciben este sábado al Villarreal en el último choque de la temporada de la Liga F

Las leonas afrontan este fin de semana en Lezama su último choque de la temporada ce la Liga F. Las de Iraia Iturregi reciben el sábado (12:00h) al Villarreal CF en el que será el compromiso liguero que pondrá fin a la campaña regular, a falta de la 'Final Four' copera de la próxima semana. 

Pese a la derrota sufrida la semana pasada ante el FC Barcelona, las leonas llegan al choque tras mostrar un buen nivel ya que no perdían desde el 18 de marzo, en casa del Madrid CFF.

El rival, equipo dirigido por Sara Monforte, se sitúa a dos puntos del descenso y necesita sumar para asegurar la permanencia en la categoría. Por su parte, las leonas, buscarán la victoria para afrontar la semifinal de Copa (miércoles, 24 de mayo, a las 21:00 horas) ante el Real Madrid en la mejor situación posible.

El choque frente a las castellonenses servirá para que la afición despida al equipo hasta el próximo curso, y vivirá, además, el adiós de la de Nekane Diéz y Leyre Monente. Nekane colgará las botas al terminar la temporada, mientras que Monente abandonará la entidad zuri-gorri tras la F4 de la Copa.