“Tenemos una gran oportunidad mañana”

“Tenemos una gran oportunidad mañana”

Ernesto Valverde, a tres partidos de terminar LaLiga, confía en lograr una victoria frente a Osasuna que acercaría el al equipo a la consecución del objetivo europeo

Ernesto Valverde se ha pronunciado en la previa del duelo que enfrentará a Osasuna y Athletic con ganas de querer hacerlo bien y que su equipo consiga un triunfo que clarificaría mucho las opciones de los leones para acceder a Europa: “Es una semana importante para nosotros y para el Club. Llegamos a los momentos en los que no hay margen y ya nos jugamos todo. Es el tramo definitivo e intentaremos no fallar. Los tres puntos significarían mucho. Tenemos una gran oportunidad de nuevo”.

Para el técnico rojiblanco especular no es una opción: “Si ganamos los tres partidos seremos séptimos. El primer paso es mañana, lo demás ya se verá. Se trata de mantenernos siempre en la pelea y llegar a estos momentos culminantes para afrontar lo que quieres. Es lo que hemos hecho y por ello nos jugamos mucho mañana”. 

Enfrente estará Osasuna, un equipo correoso al que los rojiblancos han tenido que hacer frente en numerosas ocasiones esta temporada. Valverde espera que los suyos consigan imponerse mañana: “Le meten ritmo al partido, siempre van de cara, a por ti. Será un encuentro duro y tenemos que intentar minimizarles. El equipo que lo consiga, será el ganador”.