Inscripciones Gazte Bikain & Club Athletic para el Bilbao Athletic-Amorebieta

Inscripciones Gazte Bikain & Club Athletic para el Bilbao Athletic-Amorebieta

Ambos colectivos han recibido un correo electrónico para inscribirse en el sorteo para las entradas disponibles

Ante la gran demanda de solicitudes recibidas, el Athletic Club ha abierto un plazo para que los/as simpatizantes de Club Athletic y los/as Gazte Abonoa Bikain (ambos con entrada a los partidos de Lezama) soliciten su asistencia para el partido del sábado 27 de mayo (19:30 h) que enfrentará en Lezama al Bilbao Athletic y la SD Amorebieta.

Solo los Club Athletic y Gazte Abonoa Bikain agraciados con una entrada podrán asistir al partido.

Ambos colectivos contarán con un total de 150 entradas. Para optar a una de ellas, es imprescindible completar el formulario para Club Athletic o el formulario para Gazte Bikain, respectivamente, antes de las 23:50 horas del jueves 25 de mayo. En el caso de que las inscripciones superen el número de localidades disponibles, ser celebrará un sorteo el viernes 26 de mayo. 

Los Gazte Abonoa Bikain que resulten agraciados con una entrada podrán acceder al campo mediante el QR ‘Acceso partidos Lezama’ de la app oficial Athletic Club. Los Club Athletic que resulten agraciados con una entrada podrán acceder al campo mediante la entrada en PDF que recibirán en su correo electrónico.