Información práctica para el Bilbao Athletic – SD Amorebieta

Información práctica para el Bilbao Athletic – SD Amorebieta

Datos de interés para el partido de 1ª RFEF de este sábado (19:30 h) en Lezama

De cara al último partido de la temporada de 1ª RFEF en Lezama, que disputan este sábado (19:30 h) Bilbao Athletic y SD Amorebieta, el Athletic Club informa de los siguientes puntos en relación con la asistencia al encuentro:

  • Las localidades están agotadas. No se pondrán entradas a la venta en taquillas.
  • Solo tendrán acceso las personas socias y simpatizantes de Club Athletic y Gazte Abonoa Bikain que han sido agraciadas con una entrada en los sorteos realizados, respectivamente, este miércoles (Socios/as) y este viernes (Club Athletic y Gazte Bikain) para acceder a las tribunas Norte y Piru Gainza.
  • Dadas las especiales características de acceso para este partido, se recomienda llegar a Lezama con el mayor tiempo de antelación posible a las instalaciones.
  • El acceso al campo se abrirá a las 18:00 horas (1h30’ antes del partido).

Socios y Gazte Abonoa Bikain agraciados/as con entrada

  • Los/as socios/as del Athletic Club a quienes les ha correspondido una entrada en el sorteo realizado podrán acceder con su carnet de socio físico o a través de la app oficial Athletic Club. En este último caso, el acceso se realizará con el botón ‘Acceso partidos Lezama’ que se encuentra en la sección ‘Mi Carnet’ (el QR que figura al clicar en el carnet digital y que da acceso a San Mames NO funciona para el acceso a Lezama). Este botón ‘Acceso partidos Lezama’ solo será visible para los/as socios/as y Gazte Bikain que hayan sido agraciados/as con una entrada en los sorteos.

Simpatizantes Club Athletic agraciados/as con entrada

  • Los/as simpatizantes de Club Athletic a quienes les ha correspondido una entrada en el sorteo realizado accederán al partido mediante la entrada en PDF que se les enviará por correo electrónico durante este viernes.

Afición visitante

  • Los/as seguidores de la SD Amorebieta que hayan comprado sus localidades a través de su club deberán acceder únicamente por el acceso delimitado para la afición visitante (junto a la sidrería) para acceder a la tribuna del Arco. No se permitirá el acceso con entradas visitantes por un acceso diferente al mencionado.

Parking

  • Una vez dentro de las instalaciones, los vehículos accederán al parking subterráneo. Si se da la circunstancia de que las plazas existentes están ocupadas, no se permitirá la entrada a la instalación, siendo posible aparcar en los parkings disuasorios utilizados sitos en el Polígono de La Cruz, a la entrada de Lezama pueblo y junto a la estación de Euskotren. Si el parking de las instalaciones del Athletic se queda pequeño, el Ayuntamiento de Lezama habilita aparcamientos para su uso excepcional en el entorno de las instalaciones. VER PLANOS