Entradas para AC Cup 125

Entradas para AC Cup 125

Ya a la venta el abono general y los accesos por día para el primer torneo de fútbol base del Athletic Club

El próximo viernes, 9 de junio, dará comienzo el primer torneo de fútbol base organizado por el Athletic Club: AC Cup 125. El gran evento de inauguración del torneo se celebrará en San Mames, a partir de las 20:30 horas. Durante todo el fin de semana, 338 equipos de todo el Estado disputarán más de 1000 partidos en un evento deportivo sin precedentes en Bizkaia, que permitirá a 5.000 jóvenes jugar en las instalaciones rojiblancas y luchar por una plaza en las finales que tendrán lugar en Lezama y San Mamés. 

Ya está a la venta el abono general, que da acceso a las 13 sedes del torneo repartidas por el territorio vizcaíno, incluyendo Lezama y San Mamés, así como el evento inaugural que tendrá lugar en el estadio de los leones. Además, existe la posibilidad de comprar la entrada por día y para la inauguración de AC Cup 125 en San Mamés.

Aprovecha ahora el descuento sobre el precio de taquillas por realizar la compra online, tanto en el abono general, como en la entrada para la fiesta inaugural de San Mamés y los pases de día. Los socios y socias del Athletic Club mantendrán siempre el derecho al descuento, tanto en la compra online anticipada como en taquillas. Las personas menores de 16 años que quieran acceder al torneo tendrán entrada gratuita. Para más información relativa a la competición, equipos, sedes y horarios, consulta la web de AC Cup. 

Gran inauguración en San Mamés

AC Cup 125 se estrenará por todo lo alto, con un desfile en San Mamés donde participarán los 338 equipos inscritos en el torneo. 

El evento contará además con el concierto de Twin Melody, la participación del DJ Oihan Vega, el espectáculo de baile 'Attitude' y un show de luces y sonido que pondrán el gran colofón a la jornada inaugural del torneo.