Mikel Vesga estrena su peña en casa

Mikel Vesga estrena su peña en casa

Familiares y amigos del centrocampista abren un nuevo punto de reunión zurigorri en el centro de Gasteiz

Bien se podría decir que el Athletic vuelve al corazón de Vitoria. Lo hace de la mano de la figura de Mikel Vesga, inmejorable embajador para la ocasión. Reunidos en el Bar Iradier, el entorno del jugador convierte así en realidad un viejo anhelo: darle forma y movimiento a una peña del Athletic Club con el centrocampista gasteiztarra como indeleble nexo de unión para todos sus seguidores, sus más cercanos, familia y amigos. 

A un par de días vista del partido que el Athletic va a disputar en Mendizorroza, este miércoles se ha inaugurado por fin la Peña Mikel Vesga. Muy cerca del Iradier Arena, en la calle Pío XII, el acto ha contado con la presencia del propio jugador y de sus compañeros Dani García, Óscar de Marcos y Dani Vivian. Además de los jugadores de la primera plantilla, han estado presentes los exleones Andoni Goikoetxea y Jose Mari Igartua, con Manolo Delgado y los directivos Igor San Román y Egoitz Begoña. 

La histórica Peña Txapeldun que tuvo que dejar el Toba de la calle Gorbea para desplazarse a su actual Bar Piscis de Arriaga Lakua, ve ahora cómo Mikel Vesga le devuelve su sitio al Athletic en el centro de la capital. Del barrio de Lovaina al de Desamparados. Dos peñas rojiblancas lucen en Vitoria Gasteiz.