"La victoria significa mucho"
Valverde se muestra contento por volver a ganar en un partido que parecían tener encarrilado, pero que se les ha complicado al final y reconoce que "el fútbol es una sucesión de emociones que tienes que controlar"
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha comparecido satisfecho tras el triunfo 2-3 de los leones frente al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica. Los rojiblancos se marcharon 0-3 al descanso, aunque terminaron sufriendo tras dos postreros goles consecutivos del submarino amarillo: "No es que nos pase sólo a nosotros, sino que le pasa a todo el mundo. El fútbol es una sucesión de emociones que tienes que controlar. De la misma manera que nosotros hemos remontado partidos el contrario también puede hacerlo".
Para el técnico zurigorri, haber ganado este encuentro tiene un valor añadido: "Significa mucho porque cuando vienes de una racha en la que no estás ganando volver a reencontrarte con la victoria es importante. Es un campo que no se nos suele dar bien. Creo que en líneas generales hemos hecho un gran partido. Hemos encarado bien el partido. Después del primer gol hemos dominado el juego y hemos seguido llegando. En el segundo tiempo nuestra intención era mantener la vista en la portería del rival y no ceder ante su empuje".