
Agotadas las plazas para la Herri Krosa rojiblanca
Agotadas las plazas para la Herri Krosa rojiblanca
La popular carrera bilbaína, que pasará en esta edición por el césped de San Mamés, ha alcanzado el límite de los 10.000 participantes
A una semana de la celebración de la Herri Krosa rojiblanca, el próximo domingo 19 de noviembre, se ha alcanzado el límite establecido por la organización de 10.000 participantes.
Los y las 10.000 korrikalaris se llevarán de recuerdo la camiseta rojiblanca exclusiva para esta edición que incluye el logo del 125 aniversario. Asimismo, uno de los mayores alicientes de la carrera es poder dar la vuelta al campo a pie de césped, ya que el recorrido de 10 kilómetros atraviesa el interior de La Catedral en el ecuador de la prueba, en su kilómetro 5.
En concreto, la 34 edición de esta Herri Krosa rojiblanca partirá de la Gran Vía a las 11:00 de la mañana del domingo. A continuación, discurrirá por las principales arterias de la ciudad: Plaza Circular, Ayuntamiento, Arenal, Hurtado de Amezaga, Plaza Zabalburu, Autonomía, Sabino Arana, San Mamés (vuelta a pie de césped), Sagrado Corazón, Puente de Deusto, Lehendakari Aguirre y Alameda Mazarredo, hasta llegar de nuevo a la meta en la Gran Vía. Un recorrido amable, válido tanto para competir como para compartir en familia y con amigos, y que conmemora el 125 aniversario del Athletic Club.