Daniel Vivian: “Estamos a un alto nivel, física y futbolísticamente”

Daniel Vivian: “Estamos a un alto nivel, física y futbolísticamente”

El central rojiblanco ha recalcado que el empate cosechado ante el Girona FC “no fue casualidad, sino algo muy trabajado y en consonancia con la dinámica del equipo”

Daniel Vivian ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Lezama ante los medios de comunicación dos días después de haberse medido ante el Girona FC y a tres fechas vista de enfrentarse en San Mamés al Rayo Vallecano. El central rojiblanco ha valorado positivamente el partido del pasado lunes en Montilivi: “Estamos contentos. Sabemos el trabajo que estamos haciendo para conseguir estos puntos. Una de las cosas más positivas es que todos notamos que se están compitiendo los encuentros desde el primer minuto hasta el último. Prácticamente no hay un momento en el que el equipo no esté al nivel que requiere el partido. Estamos muy bien física y futbolísticamente”.

El encuentro frente al Girona FC no fue fruto de la casualidad, sino algo muy trabajado contra un muy buen rival que sabía a la perfección cómo hacía las cosas y nos lo puso muy difícil. El bloque del equipo es, desde luego, un ejemplo de lo que venimos haciendo y lo que queremos seguir construyendo”, ha continuado el gasteiztarra.

En cuanto a la cita frente al Rayo Vallecano, Vivian, que es el jugador con más minutos acumulados durante esta temporada, es consciente de la importancia del partido: “Todos los encuentros tienen su dificultad. El del sábado es muy importante para nosotros. Al Rayo tan sólo le han metido tres goles fuera de casa, ha empatado con el Real Madrid en el Bernabéu y sólo ha perdido frente al Real Betis. Tenemos que demostrar que queremos seguir en los puestos de arriba y  para eso tenemos que sacar ese partido adelante. Esperamos un encuentro intenso, ante un conjunto que sabe atraerte para después hacer el equipo largo"

Por último, el central ha aprovechado la comparecencia para mandar un mensaje esperanzador a la afición rojiblanca: “En el vestuario somos gente positiva y personas que pensamos en el presente. Si miramos al pasado, únicamente es para aprender de los errores. Nosotros estamos ilusionados y notamos lo mismo en la grada. Estamos fuertes, con ganas e ilusión. Noto al equipo fuerte y convencido de lo que hace, con una identidad clara de juego. Esto último es lo que intentamos plasmar día tras día, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. No hay fuerza más importante que la unión del grupo”.