Póster oficial del Athletic Club 2023/24

Póster oficial del Athletic Club 2023/24

La foto de equipo de la presente temporada tiene como protagonista uno de los escenarios más emblemáticos de Bilbao: el Palacio Euskalduna, reflejo del pasado industrial y portuario de la villa y cuna de la cultura contemporánea

El póster oficial de la temporada 2023/24 tiene como protagonista uno de los escenarios más emblemáticos de Bilbao: el Palacio Euskalduna, reflejo del pasado industrial y portuario de la villa y cuna de la cultura contemporánea, que además celebra su 25. aniversario en 2024. Un símbolo de la renovación urbanística de la capital vizcaína en el último cuarto de siglo. 

Con la fachada norte del Palacio Euskalduna salvaguardando las espaldas de ambas plantillas, la imagen grupal de este año mezcla pasado, presente y futuro para poner en valor la transformación moderna de Bilbao y del propio Athletic, eso sí, siempre fieles a su esencia y orgullosos de su historia. La instantánea ha sido tomada en la calle, al aire libre, donde es originario el fútbol y también nuestros leones y leonas, que han abandonado para la ocasión la tradicional pose hierática para mezclarse entre sí. 



La cubierta metálica del Euskalduna es un fiel reflejo de la época industrial y portuaria de la villa, y bajo ella florece también el arte contemporáneo que inunda la vida de Bilbao, con infinidad de conciertos musicales, obras de teatro y demás propuestas culturales, además de numerosos actos sociales, incluida las asambleas del Athletic Club, y congresos provenientes de todo el mundo.



Los pósteres están disponibles para su descarga en la web del Athletic y hoy, lunes 8 de enero, se repartirán en las oficinas de Kutxabank, patrocinador principal del Club.