Números premiados en los sorteos Euskal Non-League Day

Números premiados en los sorteos Euskal Non-League Day

El primer premio ha correspondido al 17.608, vendido por la SD Amorebieta, y el segundo premio al 87.031, vendido por el CD Otxarkoaga

El Athletic Club ha realizado este lunes los sorteos que ponen el broche final al II Euskal Non-League Day, iniciativa en favor del fútbol base en la que han participado 86 clubes convenidos. 

El primer premio ha correspondido al número 17.608, vendido por el SD Amorebieta: entrada doble, viaje y estancia para el partido que el Athletic Club disputará contra el Getafe CF en horario por confirmar entre el 3 y 6 de mayo.

El segundo premio ha correspondido al número 87.031, vendido por el CD Otxarkoaga: entrada doble Lions Experience para el Athletic Club – Villarreal CF del domingo, 14 de abril a las 18:30 de la tarde. Incluye localidades en anillo VIP, welcome pack y acceso al interior del estadio para vivir desde dentro la llegada de los futbolistas, el calentamiento a pie de campo y un encuentro personal con un león al finalizar el partido.

Las personas premiadas deberán ponerse en contacto con el club convenido vendedor del boleto. Una vez que el club convenido nos facilite la identidad de la persona agraciada, el Athletic Club le entregará el premio correspondiente.

Con respecto al sorteo de camisetas y entradas entre todas aquellas personas que subieron en RRSS imágenes con el #EuskalNonLeagueDay, el Athletic Club se pondrá en contacto directamente con las personas ganadoras de una camiseta firmada por todo el primer equipo masculino, una camiseta firmada por el primer equipo femenino y dos entradas para el Athletic Club – Villarreal CF.