“Queremos alargar este momento tan bueno”

“Queremos alargar este momento tan bueno”

David Aznar espera a un Atlético de Madrid muy exigido mañana en el duelo entre equipos de la parte alta de la tabla

La jornada 23 mañana enfrentará a Lezama al cuarto y sexto clasificado, o lo que es lo mismo al Atlético de Madrid que se enfrente al Athletic Club. Tras una semana de parón, con las celebraciones en el seno del Club por el título del equipo masculino, las leonas se vuelven a poner el buzo de trabajo para retomar la Liga F ante un potente rival. La racha de seis victorias consecutivas se pone a prueba desde las 12:00 horas de mañana:

Tenemos muchas ganas del partido de mañana. Queremos alargar este momento tan bueno. Vamos a mirar hacia arriba, estamos haciendo una segunda vuelta muy buena. Ahora nos vienen dos rivales que están por encima de nosotros en la clasificación y nos va a servir para medirnos y ver hasta donde vamos a pelear esta temporada. Intentamos mirarnos a nosotras mismas y tenemos unos exámenes exigentes las próximas semanas. Intentaremos dar guerra y mantener la ilusión hasta la última jornada”, ha dicho David.

El Atlético de Madrid llega a Lezama y para el entrenador zurigorri “es un rival que aspira a estar en Champions y de los de la parte alta el que más presión y exigencia creo que tiene por lograrlo. Vamos a intentar jugar con eso. Veremos Lezama seguramente lleno y damos las gracias a la afición por toda la energía que nos dan siempre. Para ganar tenemos que aprender primero del partido que jugamos en su Ciudad Deportiva. Parece que les tiene controladas pero en tres picotazos te puede hacer tres goles. Tienen mucho talento y allí nos generaron muchos problemas a balón parado y a la contra. Nosotras hemos evolucionado mucho desde entonces y preveo un partido más igualado. Les intentaremos quitar el balón y ser protagonistas como siempre en Lezama”.

Respecto al título de Copa logrado por el equipo masculino y toda la celebración posterior con la Gabarra, David Aznar se confiesa un afortunado de haberlo podido vivir en primera persona aquí. “Ha sido algo brutal y creo que nos llena a todo el Club de energía y nos hace mirar hacia el futuro con esa ambición que necesitamos”.