Exposición de las 25 Copas del Athletic Club

Exposición de las 25 Copas del Athletic Club

Este miércoles se estrena una exposición temporal de AC Museoa cuyo acceso será gratuito y en la que los athleticzales podrán seguir fotografiándose con el título recién logrado

La sala de exposiciones temporales de San Mamés presenta a partir de este miércoles 17 de abril y hasta el próximo día 28 una muestra especial de las 25 Copas que ha logrado el Athletic Club a lo largo de su historia. La entrada a la sala es gratuita previa reserva. 

Se ofrecerán 30 entradas gratuitas cada 15 minutos con la intención de evitar aglomeraciones. El horario de la exposición será de 10:00 a 20:00 horas, siendo la última reserva a las 19:30 horas. Únicamente el viernes 19, debido al partido ante el Granada en San Mamés, el horario de visitas se reducirá y la última franja será a las 17:15.

El acceso a la sala de exposiciones será por la puerta 1 de San Mamés, que se encuentra en la primera planta del estadio junto a la taberna La Campa de los Ingleses. 

Por lo tanto, toda persona que quiera fotografiarse con el título de Copa obtenido en La Cartuja tendrá la oportunidad de hacerlo mediante esta exposición gratuita hasta el próximo 28 de abril. La Copa estará expuesta sin vitrina, como los últimos días. A partir de esa fecha, el trofeo se podrá visitar dentro de la colección de AC Museoa con entrada.

Asimismo, el Club recuerda que este martes, 16 de abril, será el último día para hacerse la foto en la zona de gradas de San Mamés, accediendo por la puerta 20, gratuitamente y sin reserva previa (de 9:00 a 22:00 horas), tal y como se ha hecho desde el viernes de la semana pasada.


AC Museoa y Tour de San Mamés

El museo del Athletic Club permanecerá abierto en su horario habitual y sus visitantes también podrán visitar la exposición temporal y fotografiarse con la Copa. Consigue tu entrada ahora.