
"Tenemos la ilusión de seguir creciendo"
"Tenemos la ilusión de seguir creciendo"
David Aznar se muestra "feliz" tras su reciente renovación y realza la labor de Garazi y Yulema, "dos jugadoras que han dejado un legado en el vestuario"
David Aznar compareció en la sala de prensa de Lezama antes de enfrentarse el domingo, a las 18:30 horas, al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. Será un duelo entre dos equipos que ocupan la parte alta de la Liga F, segundas y sextas en la tabla clasificatoria respectivamente. El técnico se muestra ambicioso ante el reto y dice que el equipo "quiere más, tenemos seis puntos en juego y queremos seguir subiendo puestos en la clasificación. Primero, pensamos en el partido frente al Real Madrid y, posteriormente, en el de San Mamés. Son dos partidos complicados, pero queremos seguir haciendo una segunda vuelta mejor de la que hemos hecho”.
Una cita especial para Aznar, que retornará a las instalaciones del Alfredo Di Stéfano: “Es un bonito partido. Volver a Valdebebas es especial para mí. Me van a traer muchos recuerdos y nos enfrentamos a un equipo que ha quedado en segunda posición de la Liga F y ha demostrado un nivel de competitividad muy bueno. Nos va a dar esa ultima medida antes de cerrar la temporada. Es una salida difícil, pero lo afrontamos con la ambición y la ilusión de ganar y de seguir intentando crecer en la clasificación”.
Además del encuentro liguero, David Aznar tuvo palabras para expresar como se siente tras haber renovado por un año y seguir al mando de las leonas: "Cuando uno es feliz en un sitio, lo que quiere es quedarse. Estoy muy contento por renovar aquí. Ha sido un año muy bonito. Tanto el Club como yo hemos conectado muy rápido, hemos conseguido que el proyecto avance de manera exponencial y estoy muy ilusionado con el grupo de jugadoras. He podido vivir muchos buenos momentos con ellas esta temporada y tenemos esa ilusión de seguir creciendo, ayudando y contribuyendo a que el proyecto siga creciendo”.
En ese crecimiento del equipo, dos pilares fundamentales han sido Garazi Murua y Yulema Corres, dos jugadoras históricas del Athletic que pondrán fin a su carrera una vez que termine la temporada. David Aznar no quiso olvidarse de ellas: “Se van dos jugadoras con muchísima historia en el Club. Sobre todo, han dado un grandísimo ejemplo esta temporada. Ha sido un placer tenerlas en el vestuario, no han tenido participación en el campo, pero han hecho un trabajo clave en el vestuario. Han dejado un gran legado y han dado ejemplo a un vestuario jóven de lo que es el Athletic. Las vamos a echar mucho de menos e intentaremos despedirlas de la mejor manera en San Mamés, que es el escenario donde se merecen ser despedidas”.
