Los leones regresarán a los entrenamientos el 8 de julio

Los leones regresarán a los entrenamientos el 8 de julio

Hasta el momento, el Athletic tiene confirmados cinco partidos amistosos para preparar la nueva temporada: Burgos CF, Real Racing Club, SD Eibar, Aston Villa y VfB Stuttgart

La primera plantilla masculina del Athletic Club regresará a los entrenamientos el próximo lunes 8 de julio en Lezama.

Divididos en dos grupos, los leones compaginarán el lunes y martes los habituales reconocimientos médicos y las pruebas de aptitud (cardio y valoración funcional) con entrenamiento de campo. El miércoles, 10 de julio, realizarán la primera sesión conjunta sobre el césped. 

Por el momento, el Athletic tiene cinco partidos amistosos confirmados de cara a preparar la nueva temporada: el 20 de julio se enfrentarán al Burgos CF en El Plantío, el 24 al Real Racing Club en Lasesarre, el 1 de agosto a la SD Eibar en Las Llanas, el 7 al Aston Villa en Birmingham y el 10 al VfB Stuttgart en Alemania.