Aste Nagusia: recepción a socios/as en Ibaigane

Aste Nagusia: recepción a socios/as en Ibaigane

Información sobre la inscripción para la tradicional recepción en la sede del Club con motivo de la Semana Grande de Bilbao

Con motivo de la Aste Nagusia 2024, el Athletic Club desea recibir a una representación de los socias y socias del Club el próximo miércoles 21 de agosto, a las 10:30 horas, en Ibaigane. Para ello se realizará un sorteo de 30 plazas entre todos los socios/as que se inscriban completando sus datos clicando en el botón inferior rojo hasta las 10:00 horas del viernes 16 de agosto.

El sorteo se realizará el mismo día a las 12:00 horas, informándose por correo electrónico a todas las personas inscritas de su resultado.

Requisitos:

• Ser socio/a del Athletic Club.
• No tener suspendida temporalmente la condición de socio/a.
• Ser mayor de edad.

Condiciones:

• El sorteo determinará un primer socio/a agraciado/a y se irán añadiendo otros veintinueve socios/as agraciados, en el orden de solicitud.
• Los/as treinta socios/as agraciados/as serán contactados/as por el Club para confirmar su asistencia.
• No será posible transmitir el derecho de asistencia a ninguna otra persona, sea socia o no.

Para el acceso será necesario presentar el DNI o pasaporte. Por motivos de aforo y organización la asistencia será sin acompañante.

REALIZAR INSCRIPCIÓN